miércoles, 23 de mayo de 2012

4

Toco la campana y cuando me disponía a salir del aula  Mrts Dale me cojio del brazo.
  Pequeña tienes mucho poder, no lo malgastes
-¿pero que dice?
-ya lo descubrirás y ahora vete, no llegues tarde a la siguiente clase-dijo con una sonrisa.
 Al  salir de clase casi me choco con Jacke.
-Angy,esperame un momento, que me he olvidado el libro en clase
-Vale
Jacke salio con el libro entre las manos y nos dirigimos a la siguente clase,juntos,sin decir nada.Cuando llegamos fui a sentarme en mi sitio habitual cuando vi que Will ya lo había ocupado y tube que sentarme al lado de Jacke.
Estábamos en Ingles y yo intentaba entender,para quitarme de la cabeza que Jacke el chico nuevo que me gusta estaba a mi lado,alguien me toco el hombro e instintivamente gire la cabeza,era Jacke.
 -Hey,Angy,¿estas bien?-me pregunto
 -¿que as dicho?-dije distraida
 -¿que si estas bien?,estas muy distraida y nerviosa
 -a mi no me pasa nada-dije irritada
 -vale,no te enfades,¿tu te enteras de algo de lo que esta diciendo el profesor?-dijo intentando suabizar la situación
 -no,pero es lo que intentaba asta hace un instante-dije con un poco de mala cara,al mirarle vi su cara triste-tranquilo no estoy enfadada-dije regalándole una sonrisa a la que el me contesto con otra.
En ese  momento apareció mister Launer alante de nosotros con la cara un poco roja y dio un fuerte golpe en la mesa,algo tipico de el.
-Jacob,Ángela,como veo que os lleváis tan bien,luego vendréis a la hora de comer y limpiareis toda la clase.
-pero si...-intente decir
-pero si nada muchacha-dijo con un tono arrogante
Toco la campana y los dos salimos corriendo.Yo iba a toda prisa cuando Rosie me cojio del brazo y me alejo un poco de la gente
-¿que tal con Jacke?-dijo con una sonrrisa picara
-Normal,¿por que lo preguntas?
-Por nada,por nada-dijo casi riendose
-Anda,mejor vamonos,que ahora toca arte,y encima me encanta el tema sobre el que vamos a trabajar,"la explosion artistica".
Me encanta la clase de Arte, es de las pocas formas en las que me puedo expresar sin que nadie me limite y seguro que esta clase me vendra aun mejor que de costumbre,tal y como llevo el dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario