martes, 24 de abril de 2012

3

-Mmm,no esta mal-dijo jacke-olle,¿a vosotros os dejan salir en los recreos?
-si,pero necesitas un pase especial,que solo te lo dan cuando tus padres firman una autorización-dijo Rosie entusiasmada
-¿y vosotras lo tenéis?-pregunto jacke
-si,bueno...Angy si,a mi me lo van a dar dentro de 2 semanas
-vale,cambiemos de tema.¿Que habéis hecho este verano?
Cuando Jacke pregunto eso Rosie,sonrió y empezó a hablar de su viaje por todo el mundo,otra vez.
-Mi verano a sido estupendo,primero Angy  me invito a un par de semanas en una casita de las montañas que tiene,después con mis padres me fui a Grecia y después a Dublin,también pasamos por Madrid donde conocí a unos chicos majisimos y...-dijo Rosie antes de que Will la interrumpiera
-Oh,yo también fui a Madrid-dijo sorprendido-¿visitaste el museo del Prado?
-Si,era precioso,¿a ti que te pareció?
Mientras Will y Rosie hablaban excitadamente de lo que hicieron en Madrid,Jacke y yo nos pusimos a hablar.
-y tu,¿que as hecho este verano?-pregunte
-Nada en especial, me fui a Irlanda  un mes y medio.¿Y tu?
-Me fui a los montes Cheviot un par de semanas,allí tenemos una pequeña casa y después me fui al norte de Masachusets a la casa de mis abuelos,lo de todos los años
En ese momento toco la campana
-Venga daos prisa,si no llegaremos tarde a la siguiente clase-dijo Rosie
 Nos levantamos rápidamente y fuimos a la siguiente clase,que por desgracia era Biología.Cuando Rosie y yo nos sentamos e instintivamente casi saque el libro,pero recordé lo que había dicho un rato antes y lo volví a meter.Ya había empezado la clase cuando Rosie me paso una nota.
                                      -¿que te parece Will?
                                      -Mmm,no esta mal,es guapo y eso,pero no es mi tipo-escribí disimuladamente
                                      -si ya lo se =) y ¿que tal con Jacke?
En ese momento la profesora Mtrs Dale cogió la nota ,la miro y se la metió en el bolsillo,algo muy raro en ella , ya qu etiene la costumbre de leerlas en alto,sin importarle lo que ponga,pero hoy por alguna estraña razón no lo  a hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario