sábado, 31 de marzo de 2012

1

Este es el comienzo,es el comienzo de mi historia.Soy una sencilla chica de Nueva Yersey
que creció en la maravillosa Londres. Todo empezó un día normal yo iba  hacia el instituto juntó a mi mejor amiga Rosalin  hablando sobre lo que aviamos hecho ese fin de semana:
 
-          Angy , angy te tengo que decir algo importantísimo, el  otro día lo vi
-          ¿ a quien?
-          A quien va a ser al chico de mis sueños –rosalin suspiro teatralmente- nunca me e alegrado tanto de ir de fin de semana con mis padres. El es maravilloso el es, es….
-          El chico mas guapo y encantador del mundo- solté con una sonrisita- es alto, moreno, y tiene un cuerpazo 10¿ o es que me equivoco?
-          Jooooo,¿ porque siempre dices lo mismo?
-          Porque es así todos los chicos que te gustan son así , si hasta una vez te enamoraste del profesor sustituto de biología y eso que no estaba nada sexy cuando diseccionaba la pobre ranita.
-          Ya , ya lo se pero eso eran enamoramientos tontos de niñas , pero este es diferente, ya te enseñare una foto suya , ahora date prisa que sino llegaremos tarde.
Al final llegamos tarde, tuvimos que ir a la biblioteca del instituto , nos quedamos ablando asta que toco el timbre  y fuimos a la siguiente clase. Estábamos a punto de entrar a geografía, que aburrimiento , ni Rosie ,ni yo nos enterábamos de nada en esa clase.  A Rosie se le ilumino el rostro y se le quedo un cara de boba,pero entre a clase sin fijarme mucho en ella,llendo directamente a nuestros sitios,cuando llegue vi a dos chicos,apenas me abia fijado en ellos cuando Rosie me cojio del brazo y estiro de mi, llevándome hacia los pupitres del fondo de la clase que estaban libres, al sentarnos Rosie me miro con una sonrisa.
-¿es el?-me dijo emocionada
-¿quien es el?-pregunte
-sabes uno de los chicos nuevos,el que esta sentado a la izquierda,es el chico que te he dicho antes.
En ese instante me gire y les mire fijamente,Rosie tenia razón,el chico era realmente guapo,pero mis ojos se desviaron hacia su compañero,el era muy guapo,y tenia un aire misterioso que me atraía,en esa apariencia dulce y tranquila,su pelo castaño...,en ese  momento el profesor de geografía Mstr. Crane me hizo volver a la realidad.
-Ángela,¿cual es la capital de madagascar?-dijo con su voz ensordecedora
-Mmm,Antananarivo-dije con un poco de dificultad
-¿podrias señanarlo en el mapa?
-si-me levante y fui al mapa que había colgado en la pared, mi dedo se deslizo suavemente por el mapa hasta llegar a madagascar-Es aqui-dije mientras mis mejillas se ponian rojas de verguenza al ver que todos se me habian quedado mirando
-Muy bien,puedes volver a tu sitio
Mientras volvia a mi sitio sentia como si alguien me estubiese obsevando,gire la cabeza,pero no via nadie mirandome, serian cosas mias.
-Tu,¿ como te llamas?-pregunto el profesor a uno de los chicos nuevos
-Me llamo William Piterson,señor-respondio el chico que le gustaba a Rosie
-Señalame los montes Urales
William se levanto,se dirijio al mapa y sequedo enbobado mirandolo un rato hasta que Mtr. Crane se se impaciento.
-Porfavor,¿podrias ayudarle?-pregunto al compañero de William
-Vale,-entonces se levanto suavemente, se dirijio al mapa y sin ningun miramiento señalo a un punto del mapa
-Muy bien,ahora volvez a vuestros sitios y recojed,va a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario